Loading...
slidebg1 Tu opinión nos interesa  |      |       |      (722) 213 03 46 22 de junio 2017

#SomosUAEM

Historia

Nacimos en el año 1984 y nuestra sede principal se encuentra en Instituto Literario, poniente No. 100-A, Toluca, México. Con más de 30 años de experiencia, comercializamos libros y materiales didácticos como video, música, pruebas psicométricas y material multimedia de apoyo didáctico.

Como editor del Fondo Editorial de nivel Medio Superior de la UAEM, participamos en el proceso de elaboración de los libros de texto del Nivel Medio Superior a través del diseño de interiores y de portadas y la impresión, promoción distribución y comercialización de los libros que son utilizados por los profesores y estudiantes de la escuela preparatoria de la UAEM y de escuelas incorporadas.

Los libros se apegan a los programas actualizados de la currícula de la escuela preparatoria de la UAEM mediante un proceso certificado de elaboración y evaluación.

Visión

Ser una organización exitosa, rentable y reconocida por nuestros usuarios y proveedores, integrada por un equipo de trabajo profesional y altamente competitivo.

Misión

Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes al ofrecer la comercialización de libros de texto y comerciales de manera oportuna y confiable. Nuestra efectividad y eficiencia se basan en la satisfacción de nuestros clientes contando con personal calificado.

Objetivos

Realizar la venta de libros de texto, idiomas, especializados o de lecturas de interés general para alumnos, personal administrativo y Personal académico de la UAEM, así como para el público en general.


FONDICT-UAEM 2015 | Carlos Hank González No. 248-A, Colonia Hípico Metepec, Estado de México | Unidad Responsable Sistemas Fondict UAEM Ing. Esmeralda Estrada Pascual eestrada@fondict.org | (+52) 722-280-0355 | La visualización de este sitio en Internet Explorer limita la calidad de las fuentes tipográficas, se recomienda mantener actualizados su navegadores | Aviso de Privacidad

Scroll to Top